Cargando iframe...
HAY IMÁGENES QUE LO REVELARÍAN

¿VESTIDOR ROTO? Pocho Guzmán y Chicharito Hernández CONFIRMAN la verdad sobre el tema

Hay rumores de que los líderes de Chivas tienen peleas internas y esto fue lo que ya se dio a conocer al respecto

Escrito en LIGA MX el

Cuando llegó Javier Hernández a Chivas, uno de los jugadores que se veía más emocionado con su llegada era precisamente Víctor Guzmán, quien estaba dispuesto a cederle el gafete de capitán al 14 del Rebaño. Así se hizo, pero cabe mencionar que dentro de los vestidores, los dos elementos tenían gran jerarquía con el equipo, por lo que a lo largo de estos partidos se podía ver cómo ambos podían dar ciertos comentarios motivacionales.

¿Por qué se cree que Pocho Guzmán y Chicharito están peleados?

Sin embargo, comenzaron a aparecer una serie de videos en los que se especulaba que ambos jugadores estaban peleados, ya que en ocasiones importantes, ambos no se miraban ni se demostraban gestos de apoyo, al contrario, parecía que entre los dos jugadores se ignoraban. Esto comenzó a generar mucho revuelo en las redes sociales, por lo que empezaron a analizar algunas situaciones en las que esto pasaba. 

Sucedió en el primer partido ante América, donde se ve cómo Fernando Gago deja fuera al 'Pocho' Guzmán en el partido y tanto él como sus compañeros se acercan para darle la mano por el partido que dio y porque el marcador no estaba siendo el más favorable. Pero desde más atrás se puede ver cómo el único que no se acerca es Chicharito Hernández, por lo que dio indicios de que algo entre ellos andaba mal. 

Después, se filtró otro video después de la derrota ante León, donde termina el partido y el delantero rojiblanco va y choca las manos con todos sus compañeros, pero se salta a Guzmán, incluso en el metraje se puede ver que lo ve claramente, pero decide continuar su camino. Con este segundo metraje, la afición ya comenzó a especular lo que estaba sucediendo y aseguraban que esto era por temas de liderazgo dentro del equipo.

¿En verdad hay vestidor roto?

Sin embargo, parece ser que todo esto se había sacado de contexto, ya que el mediocampista de las Chivas no tendría ningún problema con el capitán, ya que en redes sociales, Chicharito compartió una foto con un mensaje por sus primeros 70 minutos después de su lesión y uno de los comentarios fue precisamente el Pocho, donde le dio ánimos para continuar, pero además le dejó un mensaje que parecía burla a todo eso que se ha dicho sobre ellos. 

"Vamos Javier, aunque no me quieras jajajaja y estemos peleados", sentenció.