UN MENSAJE A SUS DETRACTORES

‘Chicharito’ Hernández responde a las CRÍTICAS por irse a la playa en PLENA temporada

El delantero del Rebaño Sagrado prefirió mandar un mensaje a su estilo en lugar de contestarle directamente a quienes lo señalaron por tomarse un descanso

Javier Hernández
Javier Hernández.Javier HernándezCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Javier Hernández recibió una gran cantidad de críticas de parte de la afición y analistas del medio en México debido a que después de los malos resultados que implicaron los clásicos nacionales, el futbolista partió a la playa para tomar un descanso, lo que fue visto como poco profesional o impertinente de parte del Chicharito, quien se supone es el líder al interior del vestuario del Club Deportivo Guadalajara para este torneo.

Por medio de sus redes sociales, Hernández decidió responder de manera ambigua sobre el tema, enviando solo un mensaje de buena vibra para sus seguidores: "¡Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique! Te amo", escribió junto a una fotografía en la que se le ve a bordo de un avión, posiblemente de regreso a la actividad con las Chivas pensando en la siguiente jornada del Clausura 2024.

Importante tomar en cuenta que Chicharito aprovechó el descanso después del desgaste de las últimas semanas sabiendo que este fin de semana no habrá partidos en la Liga MX por la pausa de Fecha FIFA, con lo que no cometió ninguna indisciplina que pudiera ser considerada de parte de la directiva para castigarlo.

¿Javier Hernández se equivocó en publicar su fotografía?

Es importante tomar en cuenta que el problema por el que se le criticó a Hernández no fue que estuviera en la playa, sino que compartiera la imagen en sus redes sociales, ya que eso fue blanco de críticas de muchas personalidades, aunque a su vez, hay que tomar en cuenta que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y si no hubiera subido la imagen, nadie lo habría señalado en primer lugar.

Resulta ilógico pensar que Hernández o los demás futbolistas siguen una vida sin aprovechar sus espacios libres para hacer otras actividades que les relajen y hasta les hagan olvidar del futbol, pues para ellos es un trabajo que conlleva estrés y por eso mismo no siempre quieren estar pensando en eso mismo, tal como cualquier otro profesional.

¿Chicharito es un líder en Chivas?

Aunque por un lado se puede mencionar que Hernández debería ser el primero en mostrar mayor esfuerzo para cambiar el presente de Guadalajara y darle a la afición certeza de que se retomará el camino del triunfo, también es una realidad que está siendo el escudo mediático para sus compañeros, ya que ahora mismo es el blanco de las críticas que no le llegan al resto de jugadores. Planeado o no, Javier sí está tomando la batuta de ser el de la piel gruesa que aguante los señalamientos en este mal momento.