DE VUELTA AL CAMPO

Chivas anuncia dos ESPERADOS REGRESOS a la convocatoria para el partido vs Atlas

Fernando Gago volvió a anotar a algunos jugadores que podrían ser la solución para el mal momento que viven en Guadalajara desde hace varias semanas

Chivas
Chivas.ChivasCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara no alcanzó a sumar los mejores resultados durante las últimas semanas, pues desde su enfrentamiento contra Cruz Azul evidenciaron que no tenían el mejor rendimiento dentro del terreno de juego, luego de que se vieran goleados en el Estadio Azteca, mismo resultado que ocurrió en la ida de octavos de final contra el Club América. Si bien se ganó en la vuelta, no evitaron la eliminación, sin mencionar que cayeron en casa contra León y luego empataron sin tantos contra las Águilas.

Por ello es tan importante que Fernando Gago cambie la manera en que Chivas se está desempeñando dentro del campo, es necesario alcanzar una nueva manera de jugar que les permita ilusionar, de nueva cuenta a la afición, pues en las primeras jornadas se confiaba en que podían llegar lejos en el Clausura 2024. Por ello toma tanta relevancia ver de nueva cuenta a algunos jugadores en la convocatoria de Guadalajara.

Como parte de las actividades que sostendrá Chivas durante esta fecha FIFA, decidieron organizar un encuentro amistoso contra Atlas, con el fin de mantener el ritmo de competencia y claro, sumarse una ganancia a su bolsillo mientras aprovechan que la Liga MX está pausada. En la convocatoria de dicho duelo se pudo ver la presencia de Ariel Castro, Pável Pérez y Carlos Cisneros.

Pável Pérez. Imago 7

¿Cuál es la convocatoria de Chivas contra Atlas?

Fernando Gago decidió llevar una importante cantidad de jugadores, al tratarse de un duelo amistoso, lo más probable es que todos vean actividad en el juego, con el fin de que el viaje no sea innecesario para ellos y que puedan exponer sus cualidades para que el director técnico argentino pueda tomarlos en cuenta si en algún momento lo ve necesario, especialmente aquellos que casi no tienen minutos.

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.
  • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.
  • Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.

¿Cuándo será el Clásico Tapatío?

Este domingo 24 de marzo se disputará el Clásico Tapatío en Los Ángeles, donde Chivas se verá las caras con Atlas a las 5:45 de la tarde. Ciertamente hay orgullo puesto sobre la mesa para este duelo, pero también es una realidad que no se puede arriesgar a los futbolistas titulares, pues al final, este encuentro no significa nada y los duelos relevantes se reiniciarán la siguiente semana.

En ese sentido, el verdadero Clásico Tapatío importante será en la próxima jornada 17 de este mismo semestre, el cual tendrán lugar en el Estadio Jalisco a las 9 de la noche, el próximo 27 de abril y podría definir las aspiraciones de las Chivas en la tabla general con rumbo a la liguilla.