AGRADECIDOS

‘Chicharito' Hernández tiene GRAN DETALLE con sus compañeros en Chivas

El experimentado delantero Javier "Chicharito" Hernández tuvo un gran gesto con sus compañeros de Chivas

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara aprovechará el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA para sostener una edición amistosa del Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas en suelo estadounidense. Un partido donde no estará presente el goleador de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández.

 

¿Cuál fue el gesto que tuvo  "Chicharito" Hernández con los jugadores de Chivas?

Aunque Javier Hernández no logró hacer el viaje con Chivas debido a un malestar físico en el tobillo, tuvo un noble gesto con sus compañeros del Rebaño Sagrado al regalarles entradas para ver el juego de Los Angeles Lakers contra Philadelphia 76ers.
 


Agradecimiento a Javier Hernández 

Fueron los propios jugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara que en redes sociales compartieron y agradecieron el gesto a Chicharito Hernández, uno de ellos fue Víctor "Pocho" Guzmán quien tomó una foto de la arena y escribió: "gracias Javier". En seguida, Chicharito contestó: "a ustedes familia, por tanto".
 

¿Cuándo juega Chivas vs Atlas? 

Este domingo 24 de marzo, el Club Deportivo Guadalajara se medirá contra los Rojinegros del Atlas en la cancha del BMO Stadium en punto de las 17:45 horas.