¡ESTO PAGARÁ CHIVAS!

¿Cuánto le costaría a Chivas el FICHAJE de Jordan Carrillo?

El costo del nuevo fichaje de Chivas

Jordan Castillo Créditos: Liga MX
Escrito en LIGA MX el

 Las Chivas Rayadas del Guadalajara no quieren perder el tiempo y están pensando en su próximo fichaje para la temporada de Apertura 2024 e irán por uno de los fichajes de uno de los futbolistas prospectos para la siguiente fecha y ya tendría precio. Esto ayudaría a seguir reforzando al equipo bajo la dirección técnica del entrenador argentino Fernando Gago.

¿Cuál sería el precio de Jordan Castillo para llegar a Chivas?

Jordan Carrillo es el jugador de la Liga MX del Club Santos Laguna que en esta temporada ha logrado conseguir buenos resultados durante esta campaña de Clausura 2024. Por este motivo, el futbolista mexicano tendría una gran oportunidad de llegar al equipo rojiblanco para la siguiente campaña.

Además de su buen momento en el futbol mexicano, el futbolista tiene experiencia en el extranjero pues perteneció al Sporting de Gijón en la segunda división por un año y medio. Y regresó al futbol mexicano para seguir teniendo experiencia y mejorar sus números.

El originario de Culiacán Sinaloa tendría que pagar aproximadamente siete millones de dólares y según la aplicación de Transfermarkt está valuado en un total de 500 mil euros.