¡MOLESTIA EN LA COMUNIDAD DEL REBAÑO!

El POLÉMICO ÁRBITRO que ya afectó a Chivas y pitará el partido vs Rayados

Tal parece que los aficionados se han molestado por la ficha arbitral que participará en el partido entre Rayados y Chivas

Escrito en LIGA MX el

¡Ya casi arranca la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX! Y las Chivas Rayadas están a nada de medirse ante uno de los rivales más fuertes de la campaña: los Rayados de Monterrey. 

Y precisamente para este enfrentamiento, se publicó la lista de los árbitros que estarán poniendo el orden en el compromiso que desde ahorita ya está generando diversas emociones. 

El polémico árbitro que estará trabajando en el Rayados de Monterrey Vs Chivas 

Uno de ellos es Adonai Escobedo, quien por cierto ha sido castigado en tres jornadas por ejecutar un mal desempeño dentro del terreno de juego. Incluso, fue señalado por no marcar un penal durante el juego entre Chivas y Mazatlán. 

Ante esta situación, diversos internautas han mencionado que no están de acuerdo en que la Liga MX siga permitiendo que Escobedo se desempeñe en los juegos de Primera División y mucho menos, que sea un elemento recurrente en la plantilla de silbantes que son seleccionados para laborar en los enfrentamientos del Rebaño. 

Por último pero no menos importante, recordemos que este duelo se llevará acabo el sábado 30 de marzo a las 7:00 pm en el Estadio BBVA, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.