¡NO QUISO IR!

Examericanista RECHAZA ser el REFUERZO BOMBA de Cruz Azul

Un jugador del América, con todo y que necesitaba minutos de juego, rechazó llegar a uno de los acérrimos rivales del Club

Créditos: Imago7/ Etzel Espinosa
Escrito en LIGA MX el

Si bien la rivalidad más fuerte del América es contra Chivas, los últimos años parece ser que han encontrado un rival más fuerte en Cruz Azul, equipo al que incluso se han enfrentado en dos finales de Liga MX. Si bien eso no ha impedido que algunos jugadores hayan defendido ambas camisetas, siendo casos muy recientes los de Pablo Aguilar y Jonathan Cabecita Rodríguez, hay jugadores que tienen un poco más de romanticismo y evitan pasar a un rival directo, como el caso de Federico Viñas.

Fuentes cercanas al delantero charrúa confesaron recientemente que el Cruz Azul tuvo como prioridad a Viñas para reforzarse al ataque, siendo incluso una opción prioritaria por sobre el fichaje de Gabriel El Toro Fernández. Sin embargo, el exjugador americanista descartó esta opción por darle prioridad a una posible salida a Europa, la cual al parecer el león haría más fácil en caso de llegar una oferta por él.

"Lo de Cruz Azul siempre estuvo arriba de la mesa inclusive antes que llegara 'Toro' Fernández. La prioridad es ir a Europa"

Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

Con esto, habrá que ver qué pasa con Viñas en el futuro próximo, pues luego de la falta de minutos con el Club América, parece haber encontrado un buen lugar para él con los Panzas Verdes, pues en el actual torneo ha disputado 1009 minutos de 1080 posibles (el 93.43%), además de haber anotado 6 goles en los 12 partidos que se han disputado.