Cargando iframe...
¿MIEDO EN VERDE VALLE?

Fernando Gago se muestra PREOCUPADO tras la GOLEADA sufrida por Chivas ante Cruz Azul

Recientemente, el entrenador del Rebaño Sagrado compartió una serie de palabras que sorprendieron a propios y extraños

Créditos: Ovaciones
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas han comenzado a preocupar a los aficionados debido a que el día de ayer, sábado 2 de marzo del 2024, el cuadro comandado por Fernando Gago cayó por goleada de 3-0 en el Estadio Azteca, acción por la que además se les ha criticado fuertemente en gran parte de los programas deportivos.

Las declaraciones más recientes de Fernando Gago

Ante esta situación, el director técnico de Verde Valle comentó que acepta los hechos que se suscitaron en el Coloso de Santa Úrsula. Incluso, remarcó que reconoce que la Máquina Celeste los superó en todos los aspectos.

"No puedo sacar muy rápido el análisis de las cosas positivas por el resultado, porque el primer tiempo no lo jugamos bien, nos superaron en el posicionamiento desde los duelos en determinadas ocasiones", expresó. 

"Tuvieron 3 situaciones, 3 goles y con un marcador de 3-0 creo que nos costó mucho llegar a jugar el partido, en el segundo tiempo más por ganas, por ímpetu, tuvimos más juego", mencionó. 

La preocupación de Fernando Gago en las Chivas Rayadas

Tras comentar dichas palabras, el estratega demostró cierto grado de preocupación porque en cuestión de días, se medirán ante las Águilas del América en la Copa de Campeones.

No obstante, el timonel comentó que la única forma de salir adelante es trabajando y entrenando fuertemente, estrategias con la que por cierto, intentará corregir las situaciones que se han presentado en el primer equipo y que por ahora, ha generado preocupación e inquietudes en la institución. 

¿Preocupa? Sí, todo preocupa, desde lo positivo y desde lo negativo, porque cuando ganamos también hay que preocuparse para que no exista esa confianza de más", remató.