Cargando iframe...
¡ATENCIÓN, AMERICANISTAS!

¿Por qué el Club América NO DEBE CONFIARSE de la GOLEADA a Chivas para la Concachampions?

Antes de que ambas escuadras salten al terreno de juego, se reveló un dato que América tendrá que tomar en cuenta

Créditos: Azteca Deportes
Escrito en LIGA MX el

¡Estamos a tan solo días de vivir un nuevo Clásico entre las Chivas Rayadas y las Águilas del América! Pero en esta ocasión, no será en la Liga MX, sino que ambos cuadros chocarán en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los campeones buscarán hacer historia y derrotar a su rival más odiado (deportivamente hablando).

En ese sentido, algunos expertos del deporte han argumentado que quizá, América podría vencer de forma 'fácil' al Rebaño de Fernando Gago, quienes el día de ayer, sábado 2 de marzo cayeron por goleada ante la Máquina Celeste de Cruz Azul y la razón por lo que están argumentando esto se debe a que piensan que el nivel anímico en Verde Valle habría bajado considerablemente. 

¿Por qué el Club América no debería de confiarse por la goleada de Chivas en la Liga MX?

Por otro lado, algunas voces expertas del deporte han enfatizado que América no debería de caer en excesos de confianza debido a que cuando Chivas pierde un enfrentamiento, suele salir más fuerte para el resto de duelos y cobrar factura a los equipos que se encuentra en el camino. 

De hecho, se ha mencionado que este escenario lo aplicaron luego de caer ante Mazatlán, tras perder contra los Cañoneros, lograron recuperarse y derrotar de forma categoríca a los Pumas de la UNAM y ahora que Cruz Azul hizo su trabajo y les arrebató los tres puntos, probablemente, Guadalajara querrá 'desquitarse' con el Club América.