¡LAS BAJAS DE CHIVAS!

Chivas con 2 IMPORTANTES DUDAS para enfrentar al Club América en Concachampions

Chivas con posibles bajas

Chivas
Chivas.Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen la posible baja de dos de sus jugadores más importantes e incluso se han perdido los partidos más recientes de la Liga MX y después de que el Club Guadalajara perdiera contra el conjunto de Cruz Azul.

¿Qué jugadoras de las Chivas se podrían perder del siguiente encuentro?

Los futbolistas dudas para este partido son Pável Pérez y José Castillo pues no se han presentado desde hace algunos enfrentamientos. Aunque ambos juegan por el lado izquierdo por lo que aún no se sabe a quien considerarían para el juego. 

¿Cuáles son los números de Pavel Pérez con las Chivas?

En el caso del jugador de 25 años, Pavel Pérez en esta temporada tiene un total de 638 minutos con un ocho partidos como titular con una anotación contra el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

¿Cuáles son los números de José Castillo con Chivas?

El jugador mexicano de 22 años en esta temporada tiene un total de tres partidos disputados con 154 minutos y un juego como titular.

 ¿Cómo va Chivas en el torneo de Clausura 2024?

En esta campaña las Chivas después de perder contra el conjunto de la máquina del Cruz Azul con cuatro victorias contra Toluca, Club Atlético de San Luis, FC Juárez, Pumas de la UNAM. Tres empates Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Mazatlán FC.

Y las tres derrotas contra Tigres de la UANL, Club Necaxa y Cruz Azul. Su siguiente enfrentamiento será contra el equipo de Club león en el Estadio Akron el siguiente sábado 9 de marzo.