TODAVÍA NO SE RECUPERAN DE SUS LESIONES

Chivas tiene 2 DESCARTADOS CONFIRMADOS para la ida contra el Club América en Concachampions

Este miércoles se llevará a cabo la Ida de los Octavos de Final entre el Chivas y el Club América

Fernando Gago no podrá contar con ellos.
Chivas.Fernando Gago no podrá contar con ellos. Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles se llevará a cabo el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Chivas y el Club América, a celebrarse en la cancha del Estadio Akron.

Para este encuentro, en donde los pupilos de Fernando Gago llegan tras perder el sábado pasado ante Cruz Azul, dentro de la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el Club Deportivo Guadalajara tiene dos descartados. 

Se trata de Pável Pérez y José Castillo, los cuales  siguen sin recuperarse de una molestia muscular y una sobrecarga, respectivamente, pero se espera que estén disponibles para la Vuelta en la cancha del Estadio Azteca

Los convocados de Chivas para enfrentar al Club América

  •  Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Rey, Gilberto Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez.
  • Mediocampistas: Rubén González, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Alejandro Organista, Jesús Brígido.
  • Atacantes: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, Cade Cowell, Javier Hernández, José Juan Macías, Armando González, Isaac Brizuela.

Cabe mencionar que el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Chivas y el Club América, se llevará a cabo este miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por FOX Sports.