Cargando iframe...
CONFRONTÓ AL JUGADOR

¿VENDIDO? La GRAVE ACUSACIÓN de Mario Carrillo al 'Tito' Villa en su paso por Pumas

Tras reunirse en el cuadro universitario, el exdelantero auriazul reveló su malestar con el extécnico de ese momento

Créditos: ESPN y TUDN
Escrito en LIGA MX el

Recientemente hemos visto a Emanuel 'Tito' Villa en las mesas de análisis de TUDN, mientras que Mario Carrillo se encuentra en las de ESPN. Debido a su pasado dentro del futbol, ambos han dado a conocer en ocasiones, sus opiniones basadas en algo que en sus tiempos vivieron dentro de sus conjuntos. En este caso, fue el turno del delantero, que aunque siempre es recordado por su paso ante Cruz Azul, también fue parte de la plantilla de Pumas, en la cual tuvo algunos momentos con el extécnico, con quien tuvo una rencilla debido a una fuerte acusación. 

¿Qué pasó entre el Tito Villa y Mario Carrillo?

Cuando el jugador llegó al conjunto universitario estaba pasando por un momento no tan restable, pero tampoco que fuera para despedirlo. Sin embargo, los resultados a nivel de la plantilla no estaban siendo los esperados, por lo que al poco tiempo se dio el cese del cuerpo técnico y fue así como el exestratega de las Águilas arribó para tomar las riendas de la escuadra en ese momento y compartieron así el espacio.

Sin embargo, el delantero, quien sostuvo una charla con Ricardo Peláez en TUDN, comentó que en alguna ocasión, Carrillo habría hecho la terrible acusación de que el futbolista había jugado en contra, ya que su puntería no estaba del todo bien. Fue así que su propio técnico lo señaló supuestamente de que no quería meterle gol al rival, por lo que además apuntaba a que su desempeño en el equipo era realmente deficiente. 

De acuerdo con lo detallado por el Tito, habría sido una jugada en específico la que parecía que no quería concretar, siendo así para Mario una falta muy grave, el hecho de jugar en contra de su propio equipo. De esta manera, se fue apagando poco a poco el delantero en el equipo, ya que el DT estaba muy seguro de sus actos, extrañamente antes de esto el futbolista sumaba 13 duelos en los que ya llevaba tres anotaciones y dos asistencias. 

¿Tito Villa regresó al futbol?

Luego de contar ese amargo momento, sabe que la vida ahora le devolvió la oportunidad de estar cerca de la pelota, sólo que lo ha hecho dentro de la Américas Kings League con el conjunto de Muchachos FC. El exjugador de la Liga MX sabe que de lo que fue señalado era imposible por el cariño que le tiene a este deporte, es así como ahora hasta en su debut con esta nueva escuadra mostró su poderío goleador.