¿GENERARÁ PROBLEMAS?

Los DESCARTADOS de Chivas vs Club América para la ida de los 8vos de final de la Concachampions 2024

Fernando Gago no podrá contar con todos sus hombres para el juego del Clásico Nacional en la Concachampions 2024: Chivas vs Club América

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara quiere poner en alto su nombre y la Copa de Campeones CONCACAF 2024 es su gran oportunidad, pero no será sencillo ya que se tiene que enfrentar a su acérrimo rival, las Águilas del América en los Octavos Final. Así que Fernando Gago ya alista a sus hombres para buscar una contundente victoria en el Estadio Akron.
 

¿Quiénes son los descartados de Chivas vs Club América?

Para la Ida de los Octavos de Final, el entrenador de Chivas, Fernando Gago no podrá contar con los servicios de tres hombres que son Gilberto “Tiba” Sepúlveda  tras la fractura del complejo malar que ocurrió con el choque de cabeza con Mateo 'Tiloncito' Chávez en la  la Jornada 4 del Clausura 2024.

Los otros jugadores rojiblancos que no podrán disputar el Clásico Nacional son José Castillo y Pável Pérez, ya que presentan molestias físicas, aunque es muy probable que puedan disputar la Vuelta de los Octavos de Final. 

Convocatoria de Chivas vs Club América

  • - Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • - Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Rey, Gilberto Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez.
  • - Mediocampistas: Rubén González, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Alejandro Organista, Jesús Brígido.
  • - Atacantes: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, Cade Cowell, Javier Hernández, José Juan Macías, Armando González, Isaac Brizuela.

 

¿Cuál sería la posible Alineación de Chivas vs Club América?

El líder del Rebaño, Fernando Gago, es posible que conforme su XI inicial con Óscar Whalley; Leonardo Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Orozco Chiquete, Alan Mozo;
Erick Gutiérrez, Fernando González, Víctor Guzmán; Cade Cowell, Roberto Alvarado
y José Juan Macías.

¿Cuál es el pronóstico de la IA sobre el Chivas vs Club América?

La Inteligencia Artificial pronostica que las Chivas Rayadas de Guadalajara tiene una probabilidad de un 22% para conseguir la victorias, un 25% para obtener un empate y dice que el 53% significaría una derrota. 

Esto a consecuencia del mejor momento que atraviesa el Club América tras su reciente victoria ante los Rojinegros del Atlas y  Chivas intentará reponerse debido a su última derrota contra La Máquina de Cruz Azul.