SE DISCULPÓ

‘Chicharito’ Hernández DA LA CARA y manda mensaje a la afición de Chivas tras la GOLEADA vs América

El delantero histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, habló tras la derrota de Chivas en la Concachampions 2024

Javier Hernández
Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara resultó completamente humillado ante su acérrimo rival, las Águilas del América con un marcador en contra de 0-3 en la mismísima cancha del Estadio Akron. Resultando uno de los grandes fracasos en la era de Fernando Gago debido a que se consideró un planteamiento con miedo al colocar una línea de 5 defensores. Por ello, la afición se encuentra molesta con el Rebaño Sagrado.
 

Chicharito Hernández se disculpa tras la goleada que recibió Chivas

Al concluir la Ida de la CONCACAF Champions Cup 2024, Javier Hernández resultó entrevistado por FOX Sports México dando la cara: “Ofrecer disculpas a nuestra gente, a nuestra afición porque es un resultado muy doloroso en nuestra casa, en el Clásico. Da igual la competencia que sea, Chivas siempre debe buscar ganar todos los partidos”.


¿Qué mensaje envió Javier “Chicharito” Hernández a la afición de Chivas?

En su cuenta de Instagram,  Javier “Chicharito” Hernández, este jueves 7 de marzo compartió un significativo mensaje a todos los Chivahermanos:”Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. Necesitamos estar más unidos que nunca”.


 

Además Chicharito compartió una historia en IG con la letanía:”máxima estoica: soporta y avanza. Todo el tiempo ocurre lo impredecible, inevitable o incomprensible. Ante eso, reconoce el dolor, pero sigue adelante con la tarea”.

 

Chicharito Hernández habló de la expulsión de Eduardo Torres

Al minuto 61’, Chivas se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Eduardo Torres, un hecho que marcó la función del juego, esto considerando que el marcador todavía era de 0-1. En ese sentido,  Javier “Chicharito” Hernández opinó:“La expulsión nos mermó muchísimo porque jugar contra 10 te complica todo. El sábado tenemos una linda revancha en la Liga contra un gran rival, sacarnos la espinita, y luego volver a enfocarnos en esta competencia”.
 

¿Cuándo será la Vuelta del Clásico Nacional en la Concachampions 2024?

El Club América y las Chivas Rayadas se volverán a ver las caras el próximo miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:30 horas. La transmisión será por Fox Sports. Donde el Rebaño tendrá que marcar tres goles para igualar el marcador y necesita que no le marquen.