¿QUÉ SUCEDIÓ?

¿Por qué INICIÓ la PELEA entre Alan Mozo y Álvaro Fidalgo en el Chivas vs América?

En el Clásico Nacional se suscitó una pelea entre Alan Mozo y Álvaro Fidalgo

Escrito en LIGA MX el

Este miércoles 6 de marzo, se llevó a cabo el Clásico Nacional con el Club Deportivo Guadalajara recibiendo en el Estadio Akron a las Águilas del América en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por ello, la afición rojiblanca estuvo apoyando con una entrada espectacular. No obstante, el Rebaño le pagó con una derrota de 0-3, donde además se dio una pelea entre  Alan Mozo y Álvaro Fidalgo.
 

Pelea entre Alan Mozo y Álvaro Fidalgo

Los ánimos estuvieron a flor de piel y al concluir el primer tiempo del Clásico Nacional se originó una pelea entre Alan Mozo y Álvaro Fidalgo, donde el rojiblanco habría comenzado la trifulca al empujar al español luego que le hubiera pateado la pelota al azulcrema. De inmediato llegaron los compañeros de los jugadores tratando de intervenir.

 

Pero cuando parecía que ya había concluido el encontronazo, al momento de entrar al pasillo para los vestidores de nueva cuenta se enfrentaron el rojiblanco y azulcrema, en ese momento apareció Raúl Rodrigo Lara, auxiliar técnico de André Jardine para reclamar a Alan Mozo, así que se vuelve a juntar más futbolistas originando otro altercado.  

 


 

¿Cuándo será la Vuelta del Clásico Nacional en la Concachampions 2024?

El Club América y las Chivas Rayadas se volverán a ver las caras el próximo miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:30 horas. La transmisión será por Fox Sports. Donde el Rebaño tendrá que marcar tres goles para igualar el marcador y necesita que no le marquen.