¡LAMENTABLE COMPORTAMIENTO!

¿Y el FAN ID? LAMENTABLE PELEA en el Estadio BBVA en el Rayados vs Inter Miami

En redes sociales se viralizó un video con aficionados golpeándose durante el partido de la Concachampions, Rayados vs Inter Miami

Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey sacaron la casta por la Liga MX ante el Inter Miami de Lionel Messi, luego que los goleó en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, 5-2 en el global. Sin embargo, surgió una pelea de golpes entre aficionados  en las gradas del Estadio BBVA y todo quedó captado en video.

 

Pelea entre aficionados de Monterrey e Inter Miami 

En redes sociales se dio a conocer una pelea a golpes entre aficionados de Monterrey e Inter Miami en el Gigante de Acero durante el partido de vuelta en Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, hasta que llegó parte del staff para separar a los hombres que se golpeaban.

 

¿Qué sucedió con el FAN ID?

Hasta el momento, ni los Rayados de Monterrey, ni la Concachampions se han pronunciado con lo ocurrido con la pelea de los aficionados. Cabe señalar que el Fan ID hasta el momento únicamente es requerido para los juegos  de la Liga MX, es decir que en el torneo de la CONCACAF no es solicitado, así que hay una complicación mayor para identificar a los sujetos del conato de bronca. 


Fuerte dispositivo de seguridad en el Estadio BBVA

El Estadio BBVA tuvo un intenso sistema de seguridad por la presencia de Lionel Messi, lo cuál incluyó rejas para impedir el acceso de los aficionados al campo de juego, además contó con 1,400 agentes policiales (seguridad pública, privada y estatal). Además, hubo vallas metálicas alrededor del recinto deportivo.