¿ALCANZA PARA GANAR?

ENORMES SORPRESAS en la CONVOCATORIA de Chivas contra Pachuca

El Rebaño Sagrado tratará de sacar el triunfo frente a uno de los equipos con más goleadores en sus filas

Chivas
Chivas.ChivasCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se prepara para enfrentar a un cuadro que se ha caracterizado este certamen por ser altamente efectivo en su rendimiento con una gran cantidad de opciones al frente, lo que podría provocar que las Chivas se vean comprometidas a defender mejor que en la mayoría de encuentros. Sin embargo, los rojiblancos tienen una baja muy importante en sus llamados.

La semana anterior, Chivas tuvo la fortuna de ver una nueva anotación de Javier Hernández en la cancha del Estadio Akron, en donde la afición se ilusionó con el renacer de su mayor centro delantero de la actualidad, aunque para este siguiente compromiso contra un rival de mayor envergadura, no podrán contar con la presencia de Chicharito, de tal manera que se perderá otro duelo.

  • Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Alan Mozo.
  • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla.
  • Delanteros: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pavel Pérez, Isaac Brizuela.

¿Es la oportunidad para José Juan Macías?

Anteriormente se dio a conocer que desde Chivas, la directiva tenía pensado darle salida a Macías debido a que querían liberar ese salario y que la idea era darle un campo más abierto a Chicharito Hernández, aunque por el momento todavía no se llega a ese momento en que Macías se despida, con lo que es posible que este fin de semana tenga una nueva chance de jugar y demostrar su valor.

Importante mencionar que en apariencia, Fernando Gago prefiere a Ricardo Marín por encima del prometedor José Juan, de tal manera que sería más fácil desprenderse de él para dejarlo ir a otra institución, siendo el Club León la que más suena para ser su siguiente destino en la Liga MX, donde podría reencontrarse con su mejor versión.

¿Cómo le ha ido a Chivas vs Pachuca?

El duelo en el Estadio Hidalgo está pactado para las 5 de la tarde y tiene como antecedente el empate que tuvo lugar en febrero del 2023, cuando solo cayó un tanto de cada lado. Previamente se vieron las caras en enero del 2022, cuando Pachuca venció a Chivas 2 a 1 y antes de eso fue en el repechaje del 2021, cuando se cayó por un 4 a 2 que dejó sin liguilla a los rojiblancos.