¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Ayudas al América? Pachuca tendrá COMPLICADO CALENDARIO en Liga MX y Concachampions

Recientemente, algunos internautas mostraron molestia por un escenario que perjudicaría a los Tuzos

Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Se acerca el cierre del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano tendrán que remar contra la corriente para sumar las unidades que más puedan y por ende, luchar por conseguir un boleto a la Fiesta Grande del Futbol, donde hasta el momento, el Club América y Toluca tienen un boleto totalmente amarrado. 

No obstante, hay otros planteles que continúan luchando por concretar su objetivo de calificar y entre ellos destacan los Tuzos del Pachuca, quienes además de mantenerse de pie en la contienda nacional, también está peleando en la Copa de Campeones de la Concacaf por llegar a la Gran Final

Pero antes, deberá vencer a las Águilas del América en un partido que para muchos expertos del deporte, es de pronóstico reservado pero eso sí, el más atractivo de las Semifinales. 

¿Qué está pasando previo al partido entre el Club América y los Tuzos del Pachuca en la Concacaf? 

Y precisamente, ahora que hablamos de este juego, es necesario mencionar y recalcar que a través de las redes sociales, se ha desatado un rumor/especulación que señala que América estaría recibiendo una 'gran ayuda' previo al partido de la Concacaf, puesto que Pachuca tiene que jugar por el Play In, pero además deben asistir al compromiso de Concacaf el día 30 y dos días después, regresar a la Liga. 

Por ello, algunos aficionados han mostrado cierto grado de descontento, porque argumentan que los de la Bella Airosa van a tener mayor desgaste físico e incluso mental y esto, puede ser perjudicial para la escuadra de Guillermo Almada