¡SOÑAR NO CUESTA NADA!

Hirving Lozano RESPONDE a la posibilidad de ser el NUEVO FICHAJE de Chivas

El jugador del PSV mandó un mensaje especial para el Rebaño Sagrado y sus fieles aficionados

Créditos: Facebook PSV
Escrito en LIGA MX el

Una vez más, la Liga MX está hablando de las Chivas Rayadas de Fernando Gago. Y la razón por la que propios y extraños han puesto más atención al campamento rojiblanco no solo se debe al buen cierre de torneo que están teniendo, sino que también, hay un rumor que ha ganado fuerza en las últimas horas que ha sorprendido a todo el territorio de la Perla Tapatía. 

En esta ocasión, se ha mencionado que la Directiva de Guadalajara estaría intentando persuadir a Hirving Lozano para convertirlo en su nuevo fichaje para el Apertura 2024 de la Liga MX. 

¿Hirving Lozano llegaría a Chivas? 

Y aunque en un principio, este escenario parecía ser una suposición, las declaraciones más recientes del seleccionado nacional han incendiado las redes sociales y además, estarían emocionando a la afición de Verde Valle. 

"Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro de puede, adelante", declaró el ahora elemento del PSV Eindhoven durante su participación en una entrevista con Alan Farid. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Chivas se convertiría en el hogar de un jugador del calibre del 'Chucky' y mucho menos, sería la única ocasión en que Guadalajara logra regresar al Futbol Mexicano a un elemento que tiene años trabajando en el Viejo Continente, puesto que acabamos de ver la hazaña con Javier Hernández, pieza que tras firmar una benéfica carrera en el deporte internacional, llegó a la MLS y posteriormente, decidió volver a casa.