¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

¿Amaury Vergara está pensando VENDER a Chivas?

¡Verde Valle sigue generando noticias de último minuto!

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace un buen tiempo, Amaury Vergara confesó que si en algún momento se animaba a vender a las Chivas Rayadas lo haría hasta cumplir con una promesa que le hizo a su padre, el señor Jorge Vergara. 

Dicha condición era vencer y superar a las Águilas del América en títulos, hecho que hoy por hoy, luce bastante complicado de hacer debido a todos los procesos de adaptación que están trabajando en Guadalajara, donde en meses recientes, han tenido dos entrenadores diferentes: Veljko Paunovic y Fernando Gago.

Sin embargo, lo que nunca se descartó fue tener inversionistas y por ello, los reportes más actuales han señalado que quizá, esta idea ya este rondando por la cabeza de Amaury. 

Respecto a este tema, el periodista Alejandro Ramírez expresó en su canal oficial de Youtube que "la gente que en este momento está patrocinando a Guadalajara (o sea MG) quieren pasar de ser un sponsor para meterse de inversionistas con el 25% de lo que engloba la marca de Chivas". 

Pero es necesario no perder de vista que no porque dicha empresa se vuelva inversionista, quiere decir que tendrá el control absoluto del primer equipo. 

Otros informes aseguran que Amaury no quiere vender el proyecto del Rebaño porque confía plenamente en que pronto darán más resultados benéficos.

Por ello, planea contratar más jugadores e incluso, el nombre de Hirving Lozano ha estado sonando fuertemente al rededor de Verde Valle. Así que por estas acciones, una parte de aficionados especula que la institución continuará siendo, en su mayoría, de Vergara.