Cargando iframe...
VETADOS DE POR VIDA

Liga MX anuncia SANCIÓN EJEMPLAR para aficionados del Clásico Regio

Los dos aficionados de Tigres y Rayados de Monterrey recibieron una dura sanción

Aficionados de Tigres.Dura sanción para los hinchasCréditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Luego de varios días de incertidumbre, por fin la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones por todos los hechos ocurridos en el Clásico Regio entre Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2024

Un video compartido en redes sociales captó el momento en el que un aficionado de Tigres orinó en un vaso posiblemente de cerveza para después arrojarlo desde el segundo piso del Gigante de Acero, directo en los seguidores de 'La Pandilla'

Tras ser identificado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción. De igual manera, gracias a los videos, se reconoció a una aficionada de Rayados de Monterrey que le aventó un vaso de cerveza a André-Pierre Gignac. Los dos fueron vetados de por vida.

"Tras la investigación, que contó con la colaboración de autoridades y Clubes, a través del sistema FAN ID se logró confirmar la identidad de las dos personas responsables de estas agresiones. Tras su identificación, la LIGA MX determinó el bloqueo inmediato de dichas personas a través del sistema FAN ID, quienes no podrán ingresar a los estadios de la LIGA MX en ninguna de sus competencias",  menciona el comunicado oficial.  

¿Qué pasó con la sanción de Nahuel Guzmán?

Así como se informó del veto para los dos aficionados, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción de Nahuel Guzmán por el uso de un láser en el rostro de Esteban Andrada. Serán 11 partidos de castigos, los cuales comienzan desde la jornada 16, así como una multa económica.