¿A DÓNDE SE VA?

Erick Sánchez RESPONDE a las OFERTAS del Club América y Chivas para el Apertura 2024

El jugador del Pachuca ya dio a conocer cuál sería su futuro para el siguiente torneo y quiénes entran en sus planes

Erick Sánchez
Erick SánchezCréditos: Pachuca
Escrito en LIGA MX el

Erick Sánchez es uno de los mediocampistas más cotizados en la Liga MX y es que sus cualidades en velocidad y generación de goles ha sido clave para que los conjuntos se fijen en él. La misma directiva de Pachuca sabe lo que tiene, por ello su valor no baja de los 10 millones de dólares. y han mencionado que están dispuestos a dejarlo ir. Sin embargo, el futbolista tendría otros planes para su futuro.

Dos de los equipos que podrían buscar ese fichaje son precisamente el Club América y Chivas, ambos conjuntos son los más grandes del país y se sabe que las oportunidades estando en estos dos equipos lo mantendrían en Selección Mexicana, pero parece ser que el mediocampista ya decidió qué es lo que quiere en un futuro y ninguno de estos conjuntos estaría en la lista para que pueda irse en los próximos meses. 

¿A dónde quiere ir Erick Sánchez?

De acuerdo con el mismo "Chiquito" Sánchez, uno de sus mayores deseos es justamente emigrar a Europa, de otra manera no le gustaría salir de su actual equipo. Y es que sabe que tiene potencial para emigrar, pero aún así, es consciente de que en los Tuzos la última decisión la tienen los directivos. El ideal para él es que se le pueda dar oportunidad de irse al Viejo Continente y de esa manera destacar en otro futbol.

"Mi sueño es Europa, quero ir a Europa, como se lo dije a mi representante y al club, yo de Pachuca no quiero salir si no es a Europa, trataré de hacer lo posible para que se cumpla y si no el club decidirá", mencionó.

¿Se va a Europa? 

Aún cuando el futbolista pide esto, también cabe mencionar que no es justamente lo que se pretende, ya que en América tendría más oportunidades de emigrar, tomando en cuenta lo que ha hecho con varios futbolistas. También hay que recalcar el caso de Luis Chávez, quien tuvo que disolver su alianza para poder buscar un lugar en el Viejo Continente, porque el plan era venderlo a uno de los clubes mexicanos.