Cargando iframe...
LO QUIEREN TAMBIÉN VARIOS EQUIPOS DE EUROPA

JOYA de Cruz Azul EN LA MIRA del Club América como REFUERZO para el Apertura 2024

La directiva del Club América se quiere llevar a uno de las joyas de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2024

Joya de Cruz Azul.Rodrigo Huescas es objeto del deseo del Club América. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Poco a poco se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Y es que en las últimas horas surgió el rumor de que la directiva del Club América está interesada en una de las nuevas joyas de Cruz Azul

De acuerdo con información de W Deportes, la dirigencia del conjunto de las Águilas se encuentra interesada en los servicios de Rodrigo Huescas, canterano de La Máquina, quien se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Martín Anselmi

En el Torneo Clausura 2024, el futbolista de apenas 20 años de edad suma 826 minutos disputados, divididos en 16 partidos, ocho de ellos como titular, además de dos goles, los cuales fueron contra Atlético de San Luis y León, como para a la jornada 6 y 9, respectivamente. 

No obstante, la escuadra azulcrema no tendría nada fácil su fichaje debido a que el deseo de Rodrigo Huescas es marcharse a Europa, donde es del interés de varias instituciones como el Feyenoord, donde milita Santiago Giménez, también canterano del nueve veces campeón del balompié azteca. 

Rodrigo Huescas es objeto del deseo del Club América.

Cabe mencionar que sigue sin renovar con Cruz Azul. Adrián Esparza, reportero de TUDN, reveló que el futbolista le hizo saber a su directiva que se reunirá con ellos una vez finalizado el actual semestre de la Liga MX. Destacar que su contrato termina en verano de 2025. 

¿Cuánto vale Rodrigo Huescas en Cruz Azul?

En caso de que los altos mandos del Club América busque sus servicios en el próximo mercado de fichajes, no les saldrá nada barato, pues es de los elementos más caros del plantel de La Máquina. De acuerdo con Transfermarkt, su valor es de 5 millones de euros, equivalente a 91 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual.