Cargando iframe...
LE PUSIERON PRECIO DE CRACK

La MILLONADA que pide Pumas por el FICHAJE del ‘Chino’ Huerta

El jugador de Pumas es objeto del deseo de varios clubes, tanto de la Liga MX como de Europa

César Huerta.Su valor está por las nubes Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

César 'Chino' Huerta se ha convertido en un elemento importante para los Pumas. Gracias a sus destacadas actuaciones con el conjunto universitario, es objeto del deseo de varios clubes, no solo de la Liga MX, sino también del Viejo Continente

De acuerdo con información de Francisco Arredondo, periodista de TUDN, la directiva de la escuadra del Pedregal ya le puso precio a la posible venta del canterano del Club Deportivo Guadalajara.

"Se estima que en caso de que haya ofertas de clubes del futbol mexicano, el precio que deberían pagar los clubes interesados sería de 10 millones de dólares. Tigres y Rayados de Monterrey, se supone que ya preguntaron por él", señaló la fuente antes mencionada. 

Francisco Arredondo recalcó que para el mercado europeo la cotización del extremo mexicano sería menor, afirmando que hay una escuadra de Portugal que ha mostrado interés en sus servicios. 

"En caso de existir una oferta formal del futbol de Europa. Se estima que ya ha habido algunos acercamientos por parte de un club de Portugal (en ese caso) la cotización disminuiría", agregó. 

Los números de César Huerta en la Temporada 2023-2024

En el Torneo Apertura 2024, César 'Chino' Huerta todavía no se estrena como goleador; sin embargo, pero es líder en el departamento de asistencias con seis pases. En el pasado certamen anotó ocho tantos y dio una asistencia. 

¿Cuál es el valor de César Huerta en Pumas?

Es uno de los jugadores más caros de Pumas. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de César 'Chino' Huerta es de 5 millones de euros, equivalente a 90 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio de este martes 23 de abril.