Cargando iframe...
CHIVAS TIENE EN LA MIRA A JUGADOR ESTRELLA DE LA LIGA MX

Chivas ya tendría AMARRADO a su REFUERZO ESTRELLA para el Apertura 2024

El posible nuevo refuerzo de Chivas

Refuerzo Chivas.Refuerzo Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen a su gran refuerzo para la siguiente temporada y se trata de un futbolista destacado de la Liga MX y que se encuentra en un equipo regiomontano. La posible contratación ha causado expectativa por lo que puede aportar en el plantel rojiblanco para el Apertura 2024 en el esquema al mando del director técnico argentino Fernando Gago.

 ¿Quién es el posible refuerzo estrella de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Clausura 2024?

El futbolista que podría llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara se trata de Jesús Gallardo quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey y ha permanecido en el equipo desde hace algunas temporadas. Según información de Jesús Hernández, el jugador mexicano de los Rayados de Monterrey fue buscado por el director deportivo del Club Guadalajara, Fernando Hierro y su fichaje se pudo haber concretado en el mercado de fichajes de invierno de 2023.

La razón por la que Jesús Gallardo no llegó al equipo rojiblanco se debe a que el conjunto de los Rayados de Monterrey supuestamente puso algunas trabas para que se concretara su contratación, pero esta temporada podrían dejarlo salir del equipo del norte.

Aún no se específica cuanto es el costo del jugador que está pidiendo el equipo de La Pandilla y ellos irían por la contratación de Jesús Orozco Chiquete para el siguiente torneo. Nada de esto está confirmado, pero la noticia se confirmará pronto dependiendo de hasta donde lleguen ambos equipos en la Liga MX.