Cargando iframe...
LAS ÁGUILAS NO TIENEN SEGURO EL LIDERATO

¿Qué NECESITA Toluca para QUITARLE EL LIDERATO al Club América?

Los Diablos Rojos del Toluca todavía tienen posibilidades de terminar en primer lugar la Fase Regular del Torneo Clausura 2024

Toluca vs Club América.Este sábado se define el lideratoCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Luego de la victoria del Club América por 1-2 sobre el Puebla, los pupilos de André Jardine se encuentran en la cima de la tabla general del Torneo Clausura 2024, pero no tienen asegurado el primer lugar debido a que los Diablos Rojos del Toluca tienen todavía posibilidades de culminar líderes. 

Si los dirigidos por Renato Paiva logran importante a Cruz Azul por una diferencia mínima de tres tantos, los 'Escarlatas' le arrebatarían el liderato a la escuadra azulcrema gracias a la diferencia de goles. 

El Club América culminó la Fase Regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con una diferencia de +18, mientras que los Diablos Rojos del Toluca tienen registrado +16, lo que los tiene en la pelea por la primera posición.

 

Tabla general del Torneo Clausura 2024.

¿Cuándo juega Toluca frente a Cruz Azul?

El partido entre los Diablos Rojos del Toluca y Cruz Azul, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este sábado 27 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.