SE REVELÓ EL GRAN GESTO DE LA PULGA

Esteban Andrada confiesa el EMOTIVO DETALLE que le dedicó Lionel Messi

Lionel Messi es la gran figura del Inter Miami de la MLS

Gran gesto del atacante argentino.
Andrada y Messi.Gran gesto del atacante argentino. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

En estos momentos se está llevando a cabo el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, donde los pupilos de Fernando Ortiz son amplios favoritos. 

Previo a este encuentro celebrado en el Estadio DRV PNK, el portero de 'La Pandilla', Esteban Andrada, declaró que le gustaría quedarse con la camiseta de Lionel Messi, pero reconoce que será complicado debido a sus compañeros también buscarán quedarse con ella. 

No obstante, el portero argentino hizo una gran revelación. Dijo que cuando se lesionó previo a la Copa América 2019, el exjugador del FC Barcelona y PSG, les hizo llegar un video a sus hijos, de manera que se dijo agradecido. 

"Eeo es increíble. Cuando me lesioné antes de la Copa América tuve mucha tristeza. Él les mando un video a mis hijos y la verdad es que se pusieron muy felices. Tengo la deuda todavía de que mis hijos puedan sacarse una foto con él. Ojalá pueda pedirle la camiseta, lo voy a intentar. Me encantaría así se la puedo dar a Bastian y Mora. No va a estar fácil porque seguro todos mis compañeros van a querer pedirle la camiseta. Veremos cómo se dan las cosas", señaló. 

¿Cuándo será la Vuelta entre Rayados e Inter Miami? 

La Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril en la cancha del Gigante de Acero, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.