¿HAY ESPERANZA DE VERLO JUGAR?

¿Messi al Gigante de Acero? 'Tata' Martino explicó SU AUSENCIA en la Ida vs Rayados en Concachampions 2024

El extécnico del Tricolor habló de la baja de Leo en el partido de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup

Lionel Messi
Lionel Messi
Escrito en LIGA MX el

Después de que se diera a conocer que el conjunto de Rayados se enfrentaría al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, la reacción de los aficionados regiomontanos fue inmediatamente el hecho de que Lionel Messi visitara el Estadio BBVA en la vuelta, por lo que a raíz de una lesión se veía más complicado que el campeón del mundo fuera considerado para este partido.

¿Estará Messi en el Gigante de Acero?

Y es que previo al duelo de Ida se mencionó que el argentino ya estaba entrenando a la par, por lo que lo más viable era que jugara el duelo de ayer, pero tomando en cuenta que cayeron ante Rayados 2-1 y la idea es remontar en el Gigante de Acero, lo más probable es que para ese juego sí pueda estar presente, ya que Gerardo Martino habló un poco de la molestia que traer y la razón por la que no tuvo minutos. 

"Como dijimos, va partido a partido. Entendimos que este no es el partido para que esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado y así pasará para la vuelta contra Monterrey; pero cada día se siente mejor, sólo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande", mencionó el Tata. 

Tomando las palabras del estratega, la lesión que por el momento tiene Messi es de suma importancia y aunque no aseguró que pueda hacer el viaje para enfrentar a los regiomontanos, sí dio esperanzas de que pueda contemplarlo, lo que sí es que para el duelo de la Major League Soccer ante el Colorado Rapids no contará con él para que de esa manera sí pueda estar en mejores condiciones para el juego vs Rayados.

Hay que mencionar que aún en estas instancias el gol de visitante cuenta en la Concachampions, por lo que ahora el equipo necesita revertir esta historia que pasó en Miami para poder meterse a la siguiente ronda; por esta razón es muy probable que aunque el astro argentino no vaya como titular en la vuelta sí pueda contemplarse por lo menos algunos minutos con la esperanza de conseguir el resultado que haya la diferencia.