¡ERICK GUTIÉRREZ TIENE SEGURIDAD EN CHIVAS!

Erick Gutiérrez manda ADVERTENCIA a los clubes TOP de la Liga MX

Erick Gutiérrez da contundente mensaje a sus rivales

Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez.Erick Gutiérrez
Escrito en LIGA MX el

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Erick Gutiérrez hizo unas polémicas declaraciones acerca del plantel que tiene el del Rebaño Sagrado y dio a entender que hay buenos elementos que pueden competir en la Liga MX a cualquiera de los rivales a los que se enfrenten.

Al momento Chivas se encuentra en un gran momento por haber vencido a los Rayados de Monterrey que son el segundo lugar de la Liga MX en este torneo de Clausura 2024 con un máximo de 28 puntos. Gracias al estado anímico del equipo, Erick Gutiérrez declaró como percibe al combinado rojiblanco al mando del director técnico Fernando Gago.

¿Qué dijo Erick Gutiérrez acerca de las Chivas Rayadas del Guadalajara?

“A veces no nos damos cuenta del plantel que tenemos, jugador por jugador tenemos muchísima calidad, no nos damos cuenta de que podemos competir al tú por tú, hemos competido contra los equipos de arriba de la tabla hemos ganado o empatado”, declaró para una entrevista de TUDN.

En este recta final de la temporada regular del Clausura 2024, Chivas quiere seguir sumando unidades para mejorar su posición en la tabla general, para esto tendrán que dar un buen juego vs Club Puebla, de esto habló el jugador.

“Veo mucho futbol, Puebla no es un rival nada fácil, se pone por delante el marcador muchas veces y le dan la vuelta por errores, saben a lo que juegan son intensos, sabemos lo que nos jugamos y vamos a salir con todas las ganas que esos tres puntos se queden en casa”, declaró Erick Gutiérrez.