Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Chivas con UN DESCARTADO y 3 RECUPERADOS para su partido vs Puebla del Clausura 2024

¡Por fin el Rebaño recibió una buena noticia!

Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡Al fin, la vida le sonríe al Rebaño de Fernando Gago! Y es que luego de una temporada sumamente complicada y repleta de altibajos, los rojiblancos han recibido una muy pero muy buena noticia. 

De acuerdo con los reportes más recientes, las Chivas Rayadas podrán contar con plantel casi completo para enfrentar a la Franja del Puebla, por lo que los aficionados han demostrado cierto grado de confianza y seguridad para pelear por las tres unidades correspondientes a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Las Chivas Rayadas recuperan a tres hombres para la Jornada 14

En ese sentido, Guadalajara recuperará la presencia y apoyo de jugadores como: Isaac Brizuela, Javier Hernández y Pável Pérez, elementos que por cierto, han superado con éxito las molestias que habían presentado en jornadas anteriores. 

Por otro lado, también es necesario mencionar y recalcar que en cuanto a bajas, José Juan Macías continúa descartado y borrado de los planes del técnico.

De hecho, respecto a este tema, es necesario enfatizar que el elemento sigue sin convencer a Gago, de hecho, algunos de los informes han recalcado que su perfil y cualidades no encajan con lo que Fernando busca y por ello, ha decidido brindarle más minutos a otros elementos, hecho por el que además, se ha comenzado a rumorar que el jugador podría salir del primer equipo y buscar otro proyecto deportivo. 

Temas