Cargando iframe...
MALAS NOTICIAS

PREOCUPACIÓN y EMERGENCIA en Tigres, tras baja de último momento de Marcelo Flores

La escuadra de San Nicolás no podría contar con el delantero juvenil para la presente jornada de la Liga MX

Marcelo Flores.Marcelo FloresCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres disputará esta noche un partido en contra del Club Pachuca, quienes serán rivales importantes, pues podrían convertirse en rivales dentro de la siguiente liguilla, sin mencionar que la dinámica de los Tuzos podría provocar que los de San Nicolás se vean superados, más ahora que no podrán contar con uno de sus principales delanteros, Marcelo Flores, quien se encuentra en su mejor momento.

¿Tigres necesita a Marcelo Flores?

El periodista de TUDN, Vladimir García, compartió que Flores es baja de último momento para el duelo de hoy, pues presentó síntomas como mareo y vómito, así que no se encuentra en condiciones de tener actividad. El juvenil Juan Luna será quien tome su lugar en la convocatoria. Si bien los Felinos no dependen totalmente de Flores, sí es una baja que preocupa tomando en cuenta que entre semana deberán volver a jugar.

¿Quién sustituirá a Marcelo Flores contra Pachuca?

Luego de que se confirmara el problema de salud de Flores, la misma fuente actualizó con que Diego Lainez será el elemento titular que aparecerá en lugar de Marcelo. Robert Dante Siboldi prefirió que el ex Americanista tomara el puesto en lugar de Luna posterior al análisis para este enfrentamiento.