ESTUVO CERCA DEL EMPATE

Puebla puso a SUFRIR a Chivas, pero GANÓ en el Estadio Akron

El conjunto de Guadalajara estuvo a nada de dejar ir el marcador, pero suma los tres puntos

Roberto Alvarado
Roberto AlvaradoCréditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Esta noche el Club Deportivo Guadalajara puedo dormir con tranquilidad por haber sumado los tres puntos del partido vs Puebla. Y es que en el estadio Akron, después de años sin anotar en esta cancha, Javier Hernández abrió el marcador al minuto 34 del juego. De esta manera se vino una partidazo, en el que el equipo de Fernando Gago estuvo a nada de empatar en los últimos segundos del partido, pero lograron mantener un 3-2.

¿Cómo fue el gol de Chicharito?

Después de 14 años de que Chicharito no anotaba con la camiseta rojiblanca llegó el día más esperado para el delantero consiguiendo una anotación después de una jugada interesante trabajada desde el medio campo con Erick Gutiérrez, quien cedió el balón a Roberto Alvarado y este al ver que Hernández se encontraba dentro del área decidió pasarle la pelota, este sólo remató y consiguió el 1-0 para irse así al medio tiempo. 

¿Regreso Erick Gutiérrez?

Esto parecía un presagio, ya que los mismos que participaron en esta jugada, fueron los que más adelante consagraron su anotación. El segundo tanto cayó al 56' donde Fernando Beltrán centró el balón para que el Guti lograra hacer una palomita y de esa manera conseguir que el balón entrara a las redes, dejando así ya la ventaja aún más complicada para el equipo rival con un 2-0 contundente. 

El Piojo Alvarado como MVP

Y el tercero no podía se de nadie más que del Piojo Alvarado, quien al minuto 59, tan sólo poco después del segundo tanto marcó el último con un tremendo zurdazo, después de que hubiera una serie de rebotes del balón en el área, por lo que decidieron retroceder la pelota y de esa manera le cayó justo cuando no tenía una marca y decidió soltarla de primera intención para sellar ya su victoria con 3-0.

Lamentablemente, para que terminara el encuentro faltaban aún 30 minutos, por lo que las Chivas comenzaron a flaquear en el juego. Esto permitió que la escuadra visitante se fuera hacia adelante y consiguiera un par de anotaciones que pusieron en riesgo la victoria de los rojiblancos. Aún así, alcanzaron a aguantar en el marcador y se vieron muy recalcadas las deficiencias de la confianza por lo que ahora es trabajar en eso, mientras se van a casa con el triunfo. 

Temas