¡POR EL SÉPTIMO TRIUNFO!

Pachuca vs Chivas por el Clausura 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca como parte de la Jornada 15 del Clausura 2024

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara obtuvo una victoria ante La Franja de Puebla 3-2, luego que abrió el marcador el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, al minuto 34’, un hecho que se robó todos los espacios deportivos.Ahora, el Rebaño Sagrado se alista para enfrentar a los Tuzos del Pachuca para cumplir con la Jornada 15 del Clausura 2024.

 

¿Cuándo es el Pachuca vs Chivas?

El próximo compromiso de las Chivas Rayadas de Guadalajara será visitando el Estadio Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, el siguiente sábado 13 de abril a las 17:00 horas del Centro de México en busca de obtener un nuevo triunfo para poder escalar en la Tabla General del Clausura 2024.

 

¿Dónde ver el  Pachuca vs Chivas?

Los alumnos de Fernando Gago tienen un compromiso importante de visitante, así que la afición rojiblanca podrá apoyar a Chivas desde la transmisión de FOX Sports y Claro Sports, además como es costumbre eL10.com te tiene el resumen  con las mejores acciones del partido.

 

¿Cómo llegan Pachuca y Chivas?

Las Chivas Rayadas enfrentarán a Pachuca motivados tras vencer 3-2 a Puebla F.C con los goles que marcaron Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado. Actualmente, el Rebaño se ubica en la posición 9 de la Tabla General tras conseguir seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, aunado a 20 goles a favor y 17 en contra.
 

En el caso de Pachuca en su último partido de la Liga MX se metieron al Estadio Universitario para derrotar 0-3 a los Tigres de Robert Dante Siboldi, por lo tanto, los de Hidalgo ocupan el quinto puesto de la Tabla General del Clausura 2024 con 25 puntos tras cosechar ocho triunfos, una igualada y cinco caídas, generando 31 goles a favor y 25 en contra.
 

Último partido entre Chivas y Pachuca

La última vez que se vieron las caras, Chivas y Pachuca fue en la Jornada 9 del Apertura 2023 en lo que significó un aburrido empate sin goles.