¡QUIEREN LOS DERECHOS!

Televisa NO SE RINDE y buscan RETENER a Chivas con TENTADORA OFERTA

Chivas recibe gran oferta de Televisa por derechos de televisión

Chivas
Chivas.Chivas
Escrito en LIGA MX el

El medio de comunicación Televisa es considerado como uno de los más importantes a nivel nacional por ser consumido por la mayoría de la población mexicana, y uno de sus principales objetivos es el de tener como televisora principal para las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes podrían tener una nueva plataforma para transmitir sus enfrentamientos la siguiente temporada de Apertura 2024 en la Liga MX.

Por esta razón la televisora le haría una nueva oferta al Club Guadalajara para poder seguir transmitiendo sus partidos en la siguiente temporada y no perder a una de las aficiones más grandes del país.

¿Cuál es la oferta de Televisa TUDN hacia las Chivas?

Al parecer el Rebaño Sagrado termina su contrato con la televisora en el próximo torneo, por lo que los rojiblancos estarían buscando otras opciones para transmitir sus enfrentamientos. En los últimos meses ha sonado el supuesto inicio de contrato de Chivas con Amazon Prime Video y de Apple TV. Aunque según la información de Jesús Hernández Emilio Azcárraga tiene una gran oferta para Chivas para que logre su renovación de contrato.

El contrato que tenían estaba en aproximadamente los 10 millones de dólares por temporada. Y aunque no fue el mayor pago de equipos se encuentra entre los tres más importantes de Televisa con la Liga MX.