APENAS SUMA 27 MINUTOS DESDE EL 27 DE ENERO

La decisión de Fernando Gago que haría a Chivas PERDER MILLONES DE DÓLARES

El estratega del Rebaño Sagrado lo tiene completamente borrado y saldría del plantel

El argentino no tienen considerado a JJ Macías.
Fernando Gago.El argentino no tienen considerado a JJ Macías. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara consiguió su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2024 luego de imponerse en Cuartos de Final a los Diablos Rojos del Toluca. Y mientras el equipo se prepara para medirse al Club América, la directiva, encabezada por el director deportivo, Fernando Hierro, ya se encuentra trabajando en las altas y bajas de cara a la siguiente campaña de la Liga MX

Una de las bajas que tendría el Rebaño Sagrado sería José Juan Macías, quien parece no ser del agrado de Fernando Gago, pues solo suma 97 minutos disputados desde el 27 de enero del presente año. 

La dirigencia del Club Deportivo Guadalajara estaría dispuesta a negociarlo, ya sea a préstamo o venta definitiva, donde hasta ahora el que estaría más interesado sería Santos Laguna a petición de Ignacio Ambriz.

A JJ Macías le ha costado regresar a su nivel. No es el mismo desde que regresó del Viejo Continente. Su mejor momento fue con León. Y de ser considerado uno de los mejores atacantes del balompié azteca, con un futuro prometedor, a ser uno más del montón.

JJ Macías saldría de Chivas en verano próximo.

¿Cuánto pediría Chivas por JJ Macías?

En el 2020, José Juan Macías llegó a valer 10 millones de euros, pero por su inactividad, su valor bajó considerablemente. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, en la actualidad está tasado en apenas 2 millones de euros, equivalente a poco más de 36 millones de pesos mexicanos.