LE SIRVIÓ SU PREPARACIÓN

¡NO ES el Piojo Alvarado, ni Chicharito! El REFUERZO más IMPORTANTE de Chivas

El futbolista había recibido una serie de críticas, pero es el más destacado en el equipo

Chivas
ChivasCréditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

En los últimos torneos, Chivas ha tenido algunas incorporaciones que han hecho que el equipo mejore un poco, algunos se han ido, mientras que los que han llegado buscan aportar de la mejor manera. Uno de los fichajes más esperados por los rojiblancos era el regreso de Chicharito Hernández, ya que se pensaba que sería uno de los elementos más importantes en la escuadra, pero al parecer esto no es así. 

Football Observatory hizo un listado de los jugadores de todas las ligas que son más importantes para su equipo en las diferentes zonas del campo, por lo que uno de los futbolistas que destacaron fue precisamente del conjunto de Verde Valle, para suerte de todos no fue ni Roberto Alvarado y mucho menos Javier Hernández, de un elemento que aunque no juega en su misma posición ha sabido darle lo mejor a su plantilla.

¿Quién es el jugador más importante de Chivas?

En el listado de jugadores de la Liga MX, el único que aparece en el Rebaño como mediocampista destacado es Erick Gutiérrez, el futbolista se encuentra como uno de los más impactantes en la temporada. La puntuación se obtuvo, cuando se calculó el desempeño de los jugadores en seis áreas del juego , los minutos de la liga nacional y los resultados. Siendo el Manchester City con Rodri, quien obtuvo el primer sitio en general.

¿Cuál es la diferencia?

El Guti tuvo un puntaje de 63.5 debajo de Álvaro Fidalgo en México con un 73.7 y aunque es muy bajo en comparación con su rival al que se enfrentará hoy, ha sido el que más destaca. Cabe mencionar que tras su vuelta del PSV fue uno de los más criticados en la plantilla, por lo que ahora este tipo de números lo ponen como un refuerzo que le ha venido bien a la escuadra, pero sobre todo, de la mano de Fernando Gago.