Cargando iframe...
¿TIENE LÓGICA?

¿Y por qué se fue a Tigres? Veljko Paunovic CONFIESA su sentir ante la FINAL PERDIDA con Chivas

El ahora técnico de los regios dio a conocer cómo es que vivió aquella derrota del Rebaño en la Gran Final

Veljko PaunovicCréditos: Club Tigres
Escrito en LIGA MX el

Cuando se dio a conocer la llegada de Veljko Paunovic como director técnico de Tigres, todas las miras se volvieron a aquella final en la que se enfrentaron Chivas y los de la UANL, dejando el título en manos de los regios. Y es que era imposible que el entrenador que cayó ante los felinos ahora fuera parte de la escuadra, ya que muchos de los aficionados rojiblancos se sintieron traicionados por el serbio al tomar esta decisión.

¿Qué pensó al perder la Final con Chivas? 

A eso, le agregamos que algunos líderes de opinión comenzaron a hacer teorías de que Veljko había vendido esa Final y que por esa razón ahora le dieron la oportunidad en el equipo de Tigres. Sin embargo, fue el propio Paunovic, quien en una entrevista para TUDN, dio a conocer su verdadero sentir y realmente explicó que se sintió muy mal cuando cayeron en su primer torneo, pero que fue algo que le costó superar. 

"Fue muy duro, fui muy duro conmigo mismo y sigo siéndolo, tomo total responsabilidad, creo que hablé esto públicamente, he cometido errores de lo que he aprendido, pero son lecciones duras, tampoco soy el primer entrenador en perder una Final, pero ha sido algo devastador, al acabar felicité a Tigres, a Robert y me tomé el trago más amargo de mi vida profesional", mencionó el estratega.

¿Qué opina de Chivas? 

Estas palabras que menciona no fueron mucho del agrado de los seguidores, quienes piensan que en realidad no sintió los verdaderos colores del Rebaño. Además dio a conocer que siempre se quedó con la intención de poder hablar sobre su salida y de cómo impactó el conjunto rojiblanco en su vida para poder ser mejor, incluso reiteró su cariño hacia la gente del Guadalajara por ese tiempo. 

"No he tenido la oportunidad después de la salida de Chivas de hablar de esto, pero la experiencia con Chivas ha sido especial, la relación con la afición fue única, una experiencia que voy atesorar toda mi vida", puntualizó.