Cargando iframe...
¡CON TODO!

El jugador por el que Chivas APOSTARÁ TODO en el mercado de FICHAJES para el Apertura 2024

Las Chivas Rayadas quieren contar con los servicios de un jugador que destacó en la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Bajo las riendas de Fernando Gago, el Club Deportivo Guadalajara quiere brindarle a su afición una decorosa participación en el siguiente torneo Apertura 2024 de la Liga MX que está a unas semanas de comenzar. Con este aspecto, la plantilla rojiblanca desea tener un nuevo refuerzo y se trata de un elemento del Norte del país.

 

 

¿Qué refuerzo quiere Chivas para el Apertura 2024?

Los recientes reportes indican que las Chivas Rayadas de Guadalajara van a apostar todo para concretar el fichaje con los Rayados de Monterrey por Jordi Cortizo de 27 años. Incluso el cuadro regio no tendría problema para venderlo, aunque todavía no hay información más precisa, algunos rumores indican que el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a pagar por Cortizo hasta siete millones de dólares.

 


 

Fernando Ortiz habló de la posible salida de Jordi Cortizo

El líder de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, fue cuestionado sobre el interés que tienen varios equipos de la Liga MX por su jugador Jordi Cortizo y esto fue lo que respondió al respecto:“La verdad es que él hizo un buen torneo y si lo buscan equipos de la Liga eso quiere decir que ha hecho las cosas bien, nosotros lo tenemos considerado porque es uno más del plantel y tiene contrato con la institución”.
 


 

Carrera deportiva de Jordi Cortizo 

El originario de Santiago de Querétaro, Jordi Cortizo, comenzó su formación profesional en la cantera de los Gallos Blancos hasta que llegó al primer equipo. Después militó con los Xolos de Tijuana, se unió a las filas de la Franja de Puebla, donde evidenció un nivel destacado para ser comprado por los Rayados de Monterrey.