Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Se filtran NUEVAS INDISCIPLINAS que le hicieron perder MILLONES a Chivas

Recientemente se revelaron nuevas actualizaciones que ayudan a comprender la situación por la que atravesaron las Chivas Rayadas

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas han dado de que hablar luego de que se confirmara que en Verde Valle definieron a una de sus primeras bajas sin importar el dinero que perderían.

¿Qué está pasando con las Chivas Rayadas y de quién se deshicieron por indisciplinas? 

De acuerdo con los reportes más recientes, el Rebaño Sagrado se deshizo de José Juan Macías, quien en un principio, se consideraba tenía altas posibilidades de convertirse en todo un referente del primer equipo por su perfil y habilidades deportivas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, esta idea cambió e incluso, el jugador comenzó a 'dar ciertos problemas' al interior del plantel rojiblanco. 

¿Qué tipo de problemas 'generaba' José Juan Macías en las Chivas Rayadas? 

Incluso, de acuerdo con los reportes del portal MedioTiempo, Macías ya era un elemento 'insoportable' para el resto de sus compañeros, puesto que además de tener algunos choques con el cuerpo técnico (no solo en la era de Fernando Gago), también habría tenido desacuerdos y situaciones extra con el Cuerpo Técnico (de diversas gestiones). 

Además, protagonizaba indisciplinas que le costaron la confianza de Gago, quien decidió borrarlo por completo de sus planes y listas de convocados durante su mandato.

Ahora, Macías se convirtió en nuevo jugador de Santos Laguna y los expertos del deporte consideran que podrá iniciar una nueva aventura en la Liga MX y dejar atrás su caótico y sorpresivo paso por Guadalajara.