Cargando iframe...
¿DE QUÉ SE TRATA?

Cruz Azul pone las ÚLTIMAS TRABAS para evitar la salida de Rodrigo Huescas a Europa

El juvenil Rodrigo Huescas no podría cumplir su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Máquina de Cruz Azul se alista para el inicio del Apertura 2024 de la Liga MX en busca de obtener una revancha tras perder la Gran Final ante el Club América. Sin embargo, hay un tema que sigue generando controversia, se trata de Rodrigo Huescas y el sueño que tiene de llegar al extranjero con el Copenhague de Dinamarca.

 

 

¿Cruz Azul evita la salida de Rodrigo Huescas a Europa?

De acuerdo con la información que compartió el reportero de ESPN, León Lecanda, Cruz Azul no planea negociar Copenhague FC, luego que no dará plazos para el pago de la cláusula de rescisión de Rodrigo Huescas.

 

Entonces el cuadro de Dinamarca tendría que pagar los 2 millones de dólares  en una sola exhibición y libre de impuestos para llevarse al canterano de 20 años, Rodrigo Huescas. 
 



Rodrigo Huescas se podría meter en problemas con Cruz Azul

Según el reporte de Agustín de León, el juvenil Rodrigo Huescas este fin de semana tendría planeado viajar a Dinamarca, pero el Copenhague FC no ha pagado la cláusula de rescisión, entonces el futbolista se puede meter en un problema con La Máquina de Cruz Azul por un incumplimiento de contrato.

 


 

.