Cargando iframe...
¡VAN POR FICHAJE ESTRELLA DE LA LIGA MX!

La BOMBA en la delantera que Tigres está a punto de CERRAR para el Apertura 2024

Los Tigres de la UANL están por concretar un gran fichaje en la delantera para la temporada de Apertura 2024 en la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL están por conseguir un fichaje importante para la temporada de Apertura 2024, y se trata de uno de los  delanteros destacados de nacionalidad española que juega en el Villareal FC. de 24 años, el es uno de los prospectos para el futbol mexicano en la siguiente temporada debido a que con su gran calidad de juego y podría llegar con el entrenador Veljko Paunovic quien empieza un nuevo proyecto deportivo con el combinado regiomontano. 

¿Cuál es el jugador Jorge Cuenca? 

El futbolista Jorge Cuenca podría llegar a los Tigres de la UNAL pues es uno de los jugadores que es uno de los prospectos para conseguir los resultados en el futbol mexicano, pues los felinos quieren conseguir el título en esta temporada pues la última vez que lo obtuvieron fue cuando se enfrentaron al conjunto rojiblanco que estaba al mando del que ahora es su estratega en el futbol mexicano. Este será un gran reto para los de Tigres que empiezan una restructuración en lo deportivo. 

Jorge Cuenca tiene un valor en el mercado de un total de 6.00 millones de euros