¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8 Bajas en Cruz Azul para su partido amistoso contra Atlante

La pretemporada para Cruz Azul no ha sido buena, sin refuerzos y con una derrota como debut para Diego Aguirre

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de junio de 2022
Cruz Azul
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Quedan menos de 15 días para que empiece el Apertura 2022, en una nueva edición de la Liga MX, donde uno de los equipos que buscará ser protagonista una vez más es Cruz Azul. Después de ser campeones, la Máquina no logró sostenerse como una escuadra competitiva, cayendo en Repechaje y luego en Cuartos de Final durante la temporada anterior. Por ello ahora quieren apuntalar su platel con la nueva idea de trabajo de Diego Aguirre, pero parece que seguirá sin poder contar con todos sus futbolistas para el encuentro contra Atlante.

Mañana se disputará el segundo encuentro de carácter amistoso de Aguirre al frente de los Celestes, el cual será contra los Potros de Hierro. Sin embargo, a las cuatro ausencias de los seleccionados mexicanos, Julio César Domínguez, Erick Lira, Santiago Giménez, y Uriel Antuna, se les suman otros más por contagio de Covid-19, siendo estos Alejandro Mayorga, Rafael Baca, Juan Escobar, y Rodrigo Huescas.

El proyecto atrasad de Cruz Azul

El pasado jueves debía presentarse el nuevo uniforme de la Maquina Cementera, pero fue pospuesto hasta la siguiente semana para poder contar con todo el plantel en el anuncio. Sin embargo, siguen sin haber indicios de refuerzos que verdaderamente representen ilusión para la afición. Hasta ahora, lo único que ha hecho la directiva encabezada por Jaime Ordiales es renovar a Sebastián Jurado y comenzar pláticas para lo mismo con Santiago Giménez y Ángel Romero.