¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Actualización sobre el estado físico de los futbolistas de Tigres, André Pierre Gignac y Carlos Salcedo

Los futbolistas felinos desean aportar sus habilidades en la cancha, sin embargo han enfrentados problemas de salud

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 01 de octubre de 2021
Actualización sobre el estado físico de los futbolistas de Tigres, André Pierre Gignac y Carlos Salcedo

El equipo universitario trabaja para obtener el triunfo este fin de semana cuando reciba a los Rayos de Necaxa en la cancha del Volcán por motivo de la Jornada 12 de la Liga MX, para seguir por la senda de la victoria después de ganar con contundencia al Atlético San Luis el miércoles pasado, donde el técnico Miguel Herrera  habló sobre el estilo de juego que mostraron sus dirigidos especificando que había sido de su agrado.

Sin embargo, los Tigres de la UANL este semestre han enfrentado un tema delicado con respecto a las lesiones que han padecido varios de los jugadores como: Nicolás “Diente” López, jugador que había sido esencial en el ataque, pero no realizó el viaje a San Luis en la última fecha. Florian Thauvin que se lastimó en la Jornada 10 contra Pumas por lo que estará fuera del primer equipo un aproximado de tres semanas. Además de estos elementos se suma el delantero francés, André Pierre Gignac.

El atacante de 35 años sigue siendo duda por la lesión en la pierna derecha, Gignac ha estado trabajando de forma diferente al de sus compañeros con la intención de estar bien para el domingo. André realizó el viaje entresemana, pero no entró a la cancha, desde el duelo ante Pumas no salió de la mejor forma, por lo que no es seguro verlo iniciar la Fecha 12 ante Necaxa.

El otro jugador que había presentado problemas de salud era Carlos Salcedo consecuencia de una gastroenteritis sin poder participar en el último compromiso con los felinos, sin embargo se espera que pueda estar disponible para la siguiente táctica de Miguel Herrera  en el torneo Grita México Apertura 2021.