¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Chivas elogia a Carolina Jaramillo por doblete con Selección Mexicana

La delantera de las Chivas Femenil demostró su capacidad con la Selección Mexicana

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 26 de junio de 2022
Carolina Jaramillo
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

La Selección Mexicana Femenil enfrentó ayer por la noche a su similar de Perú, en el Estadio Corona como parte de la preparación del representativo nacional. El encuentro concluyó con un resultado de cinco tantos contra uno, donde una de las jugadoras que más destacó fue Carolina Jaramillo, futbolista de las Chivas que también fue fundamental en la obtención del campeonato en la temporada anterior. Ante esto, la afición estalló con albanesas y apoyo total a la Rojiblanca.

Jaramillo consiguió marcar un doblete, llamando especialmente la atención por su cobro de tiro libre, rematando desde fuera del área y colgando el esférico en el ángulo izquierdo generando la explosión de toda la afición mexicana y especialmente de la gente de Chivas, pues comparó la calidad de Carolina con la de una leyenda Rojiblanca.

La comparativa entre Carolina Jaramillo y Ramón Morales

A través de Twitter, distintos aficionados dieron a conocer que el cobro de tiro libre de Carolina les hizo recordar a Ramón Morales, una leyenda del Rebaño Sagrado que es referente y que Jaramillo podría seguir emulando si sigue desarrollando su habilidad para los balones parados en Chivas y en la Selección Mexicana Femenil.