¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Chivas hace tendencia a Amaury Vergara con una ola de reclamos por la crisis del equipo

La afición de Chivas protesta en redes sociales sobre la labor del propietario del equipo, Amaury Vergara 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Amaury Vergara y afición de Chivas

Chivas sumó su segunda derrota en este Apertura 2022 de la Liga MX (ante Mazatlán), lo que significó continuar sin ganar, luego de siete jornadas disputadas para quedar con una sumatoria de cinco unidades de 21 posibles. La afición está perdiendo la ilusión de ver triunfar a la escuadra tapatía por lo que comenzaron a pronunciarse contra el dueño Amaury Vergara.

Amaury Vergara recriminado por la afición de Chivas

El Rebaño Sagrado no gana, ni anota en calidad de local, su nula contundencia es evidente durante este certamen, quedando (al momento) en el antepenúltimo puesto de la Tabla General solo por arriba de América y Querétaro. En este sentido, los fanáticos rojiblancos han utilizado Twitter para dejar reclamos al presidente Amaury Vergara sobre las decisiones desde que tomó las riendas del Rebaño en el verano del 2019.

La afición demanda la falta de interés y pasión de Vergara Zatarain a Chivas, al dejar en sus cargos al director deportivo a Ricardo Peláez y en la dirección técnica a Ricardo Cadena tras los malos resultados, las opiniones coinciden en asegurar que no es el primer certamen de la triste situación que atraviesa el Rebaño, sino que se ha vuelto una constante mantener al equipo por debajo de la media tabla.

Aquí te dejamos unos comentarios de la afición de Chivas que incluso exigen la venta del club: