¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Cruz Azul arremete contra Jesús Corona por el gol de André Pierre Gignac

El guardameta mexicano cometió una falla que ha sido muy constante en los tiros a larga distancia y para los fanáticos celestes no fue agradable, ya que les igualaron el marcador

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de octubre de 2021
Afición de Cruz Azul arremete contra Jesús Corona por el gol de André Pierre Gignac

Este sábado el conjunto de Cruz Azul se midió ante Tigres en el Estadio Azteca, el equipo de casa llevaba la ventaja en el marcador, pero apareció André Pierre Gignac quien lanzó un potente disparo en pelota detenida que se fue directo al arco de José de Jesús Corona, lo que muchos habían catalogado como un golazo. 

Sin embargo, en las repeticiones se alcanza a ver que el portero de la Máquina baja la mano justamente cuando la pelota va directo a la portería, cuando fue justamente el lugar por el cual pasó el balón. Esto de inmediato comenzó a generar polémica, debido a la intención que tuvo el experimentado portero en una anotación como esa.

Los aficionados celestes comenzaron a expresarse en redes sociales contra lo que el guardameta había hecho, porque con ello se le fueron dos puntos valiosos en casa y sobre todo esa oportunidad de que pudieran ingresar a los puestos de Liguilla directa, pero tras la acción Corona fue el más criticado del equipo.

Corona vuelve a fallar

Entre los cometarios que hicieron los aficionados y los anticruzazulinos mostraron algunas imágenes donde el portero había tenido ese mismo problema, especialmente en sus participaciones con Selección. Una señalización constante que se hizo fue que el francés siempre ha tenido la misma forma de cobrar y es imposible que el más experimentado no hay podido atajarla.