¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Cruz Azul hace viral el #FueraCata para protestar contra Julio César Domínguez

Julio César Domínguez no se explica por qué de la noche a la mañana fueron en aumento los cuestionamientos 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Cata Domínguez
Agustin Cuevas/Getty Images

En el último año, Julio César Domínguez ha sido uno de los jugadores de Cruz Azul más cuestionados. Sin embargo, la última gota que derramó el vaso fue la goleada sufrida en la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022 frente a las Águilas del América. A partir de aquella noche en el Estadio Azteca el repudio aumentó, inclusive, luego de una entrevista con Javier Alarcón se hizo tendencia el #FueraCata.

En plática con el también seguidor del conjunto de La Máquina, "Cata" Domínguez, se dijo sorprendido porque de un día para otro las críticas aumentaron, dejando entre ver que podría haber alguien detrás de todo esto, por lo que inmediatamente la hinchada cementera se pronunció al respecto por medio de redes sociales. 

"No fue de la noche a la mañana, fue el hartazgo de años y 7-0 fue la gota que derramó el vaso", "No es de la noche a la mañana hdtpm, tú mismo estás recordando todas las cagadas históricas que has cometido, que lo hagas con más frecuencia es lo que desencadenó todo. Y chinga tu madre por tirarle la indirecta a Corona", son algunas de las críticas que le han hecho llegar. 

El "Cata" Domínguez se perfila para ser una de las bajas en el próximo mercado de fichajes

Derivado a esta situación, diferentes fuentes afirman que al concluir la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, determinó que Julio César Domínguez será una de las principales bajas junto con Rafael Baca, otro de los más señalados debido a su bajo rendimiento futbolístico.