¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Pumas revienta a Marco García tras su regreso con el primer equipo

Tras estar un año lejos de las canchas, el canterano volvió a ser utilizado por el estratega Andrés Lillini

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 25 de julio de 2021

Los Pumas de la UNAM regresaron a la actividad luego de más de dos meses de pretemporada, el equipo comandado por Andrés Lillini no pudo empezar con 3 puntos su travesía en el nuevo semestre, ya que los rojinegros del Atlas neutralizaron muy bien el ataque de los universitarios quedando en un marcador de 0-0 final. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba era el regreso del mediocampista Marco García, tras un año de inactividad por un castigo de la directiva acompañado de una lesión, el canterano universitario se perfila a ocupar el puesto vacante de Juan Pablo Vigón, hecho que no cayó para nada bien a la afición azul y oro. 

 

 

Hay que recordar que poco tiempo después de que debutara en Primera División, se reveló que Marco García había sido acusado de acoso sexual por su profesora, algo que provocó que fuera separado del primer equipo.

Quedará en el mismo García el demostrarle a todos porqué la directiva optó por darle una nueva oportunidad, a base de buenos partidos y sobre todo buen nivel futbolístico. Por otra parte, el siguiente compromiso que los de la UNAM tendrán será en contra de su similar de Monterrey, para el día 31 de Julio en la cancha del estadio BBVA.