¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Tigres revienta a Miguel Herrera tras su gris empate ante Chivas

Un marcador a ceros fue lo que nos dejó el primer enfrentamiento de los Felinos ante el Rebaño, cuando se esperaba un cambio mejor para el equipo regio desde este duelo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 08 de julio de 2021

Se jugó el primer encuentro de la nueva era a cargo de Miguel Herrera, un conjunto que se estaba volviendo más ofensivo en esta nueva etapa, pero que no logró conseguir un buen resultado ante Chivas, el equipo que más problemas había tenido con su defensa a lo largo de la temporada anterior. 

Un empate a ceros fue el resultado que se obtuvo en este duelo de pretemporada donde el Piojo realizó su debut. Fue por ello que la afición, ávida de resultados después de no haber calificado a la Liguilla del torneo pasado, comenzaron a realizar sus críticas al entrenador mexicano por el encuentro en los Estados Unidos

Aunque este no era un juego oficial para los Incomparables que esperaban su primera victoria no fue el mejor resultado y respecto a lo que ha estado acostumbrado el equipo en los últimos años esperaban más de él. Así fue que comenzaron a externar sus comentarios en redes sociales en contra de Herrera. 

Fue en la publicación del resultado donde los comentarios de los seguidores comenzaron a hacerse notar, la mayoría de ellos coincidían con el #FueraPiojo aunque haya sido su primera prueba y sin jugadores como Carlos González, André-Pierre Gignac y el refuerzo estrella Florian Thauvin, por lo que aún queda esperar cómo estos jugadores podrían aportar ya en el esquema del Piojo durante el Apertura 2021.