¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Tigres vuelve a explotar contra el preparador físico Giber Becerra por la lesión de Carlos González

De nueva cuenta un elemento del conjunto felino tuvo que abandonar el juego con alguna molestia física y los fanáticos del equipo siguen sin perdonar al elemento del cuerpo técnico

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 29 de agosto de 2021

La situación en Tigres comienza a ser preocupante para Miguel Herrera y es que cada partido suma un futbolista lesionado o con alguna molestia física que le impide continuar en el partido. En esta ocasión a la lista se suma Carlos González, quien tuvo que salir del terreno de juego a los 25 minutos del encuentro dejando su lugar a Florian Thauvin.

Esto más allá de la preocupación que ya existe para el entrenador fue una molestia para los aficionados, ya que no es el primer jugador que presenta lesiones en los partidos o en los entrenamientos y de nueva cuenta volvieron a señalar a Giber Becerra, quien se desempeña como preparador físico en el cuerpo técnico del Piojo.

Los fanáticos están cansados de que el equipo se haya vuelto un hospital, como pasó con América mientras Becerra estaba en el club. La mayoría apunta a que es culpa suya el hecho de que haya tantos lesionados en el equipo, porque está siguiendo el mismo rumbo que con las Águilas, por ello decidieron externar su molestia con comentarios y memes en redes sociales.

La mayoría de los comentarios tras la salida de Charly son en contra del preparador físico a quien apodan "el huesero", ya que en esta ocasión González se une a los otros lesionados: Leo Fernández, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, dejando una incógnita sobre el futuro del equipo en cada partido.